2012, un año positivo y de grandes resultados para los veracruzanos: Javier Duarte

0
532

Comunicado: 5634 – 30 diciembre, 2012

5635-2_ok-460x250

* Confirma visita del presidente Peña Nieto al acto agrario del 6 de enero

Veracruz, Ver., 30 de diciembre de 2012.- Al desear a los veracruzanos un 2013 de mucha salud, progreso, prosperidad y felicidad y de augurar muy buenas cosas para el estado, el gobernador Javier Duarte de Ochoaafirmó con satisfacción que el año que termina fue positivo y de realizaciones, “sobre todo, destacó, el haber recuperado para Veracruz la tranquilidad de sus calles.

Termina un año, un año donde pudimos superar los veracruzanos, juntos, las dificultades, los retos, y avanzar hacia un panorama de desarrollo y de bienestar”, manifestó al confirmar la visita del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el próximo domingo 6 de enero, para presidir el acto conmemorativo de la Promulgación de la Ley Agraria.

Dijo que con la confirmación de la visita del Ejecutivo federal al acto agrario se recupera una tradición que se perdió por espacio de 12 años.

Al hacer un balance de su administración en el año que concluye, el mandatario estatal dijo que fueron 12 meses muy complejos, pero afortunadamente con el respaldo de los veracruzanos se pudieron superar los grandes retos presentados.

En entrevista con medios de comunicación que asistieron a la colocación de la ofrenda y Guardia de Honor en el monumento del presidente Adolfo Ruiz Cortines, por el 123 Aniversario del natalicio del ex mandatario, dijo que el 2012 fue un año muy importante para la vida, el desarrollo y el progreso de todo el estado de Veracruz.

“Este año los veracruzanos demostramos nuestra gran estatura cívica y democrática; se confirmaron y asentaron grandes inversiones y generación de empleos; se consolidó la firmeza de las instituciones para avanzar de manera importante en áreas sustantivas como la seguridad, la tranquilidad, la paz y la armonía de los ciudadanos”, agregó.

El Gobernador auguró que 2013 será un año muy bueno e importante para la entidad: “Hoy las circunstancias son totalmente distintas, ustedes lo viven, lo palpan. Ver que a pesar de las condiciones climatológicas, Veracruz está lleno, no cabe ni un alfiler como se dice coloquialmente, las playas llenas”, refirió.

Además, expuso que Veracruz incrementó su afluencia de visitantes, y eso es un síntoma, un termómetro, del ambiente que se vive en la entidad, un ambiente positivo y que es propicio para el crecimiento y el desarrollo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here