27 parejas contrajeron matrimonio el pasado 14 de febrero

0
723

Parejas de jóvenes y otras de no tan jóvenes plasmaron sus firmas en el acta matrimonial

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

27  fueron las parejas que el pasado viernes 14 de febrero, contrajeron matrimonio en los altos del palacio municipal de Moloacán, en el programa que lanza el gobierno del estado a través de las bodas colectivas; cuyo fin es regularizar el estado civil de las parejas que viven en unión libre, así también dar certeza jurídica a su unión beneficiando principalmente a los hijos en caso de ya existir.

El evento estuvo a cargo del Oficial del Registro civil, Lic. Juan M. Gilbert Santos, quien realizó la ceremonia civil, declarando a los contrayentes oficialmente unidos en matrimonio.

Estuvo acompañado por el presidente municipal Omar Ricardez Chong y su esposa Teresa Estrada Martínez, presidenta del sistema DIF municipal, así como jefes de áreas de algunos departamentos.

El presidente municipal, en  breves palabras deseó lo mejor a los nuevas parejas unidas en matrimonio que formarán parte de la sociedad.

Como en toda celebración, los unidos en matrimonio recibieron algunos obsequios por parte del ayuntamiento, así también disfrutaron del tradicional pastel que degustaron familiares y amigos de los contrayentes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here