Aprehende Policía Ministerial a presunto pederasta en Tlapacoyan

0
554

Tlapacoyan, Ver., 09 de julio de 2014

Policías ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJ) cumplieron una orden de aprehensión instruida contra un presunto pederasta que abusó de una menor de edad, mediante un operativo coordinado de seguridad en la zona centro del estado.

Teodoro Bello Salazar, de 21 años de edad, fue detenido con base en la orden de aprehensión que le gira el Juez Primero de Primera Instancia de Jalacingo, luego de comprobársele la responsabilidad del delito de pederastia cometido en agravio de su sobrina.

Los hechos se suscitaron el mes de febrero de 2012, cuando el detenido viajaba en compañía de la víctima a bordo de un taxi, momento que aprovechó para cometer el ilícito; posteriormente, la menor relató lo sucedido a su madre, quien se acogió a la protección que le brindó la autoridad del fuero común.

Las pruebas del delito y las declaraciones que sustentan el caso se encuentran asentadas en la Causa Penal 62/2014/IV, con base en la cual, Bello Salazar fue ingresado al reclusorio regional donde afrontará el delito que se le imputa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here