Detenido por robo y lesiones en el norte del estado

0
543

Tuxpan, Ver., 09 de julio de 2014

Elementos de la Policía Ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJ) que integra el Operativo Blindaje Nortedetuvieron a un sujeto, presunto responsable de los delitos de robo, lesiones, ultrajes a la autoridad, resistencia de particulares y lesiones.

El hecho que dio origen a la detención fue la resistencia que opuso Julio César Iglesias Cárdenas al cumplimiento de una orden de aprehensión emitida contra su cónyuge, acción que era cumplimentada el pasado 08 de julio por elementos ministeriales con base en la Comandancia de Tuxpan.

Al intervenir el detenido, se abalanzó sobre los representantes de la ley, quienes en todo momento se identificaron de acuerdo con los protocolos establecidos; sin embargo, lesionó con un arma blanca tipo machete a un policía ministerial, quien fue trasladado para su atención médica a un hospital local.

Posteriormente, al contar con refuerzos policiacos, se detuvo al causante de las lesiones sangrantes, quedando constancia de los hechos en el informe con número de Oficio PM/1943/2014, rendido ante el Agente Quinto del Ministerio Público Investigador de este Distrito Judicial, ante quien fue puesto a disposición el agresor.

En las próximas horas se definirá la situación jurídica del detenido, de quien se respetaron sus garantías individuales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here