Lo quisieron “levantar” en Mina

0
812
MINATITLÀN. Frustrado intento de secuestro ocurrió poco antes de la media noche de ayer jueves cuando un sujeto llegaba a su vivienda particular de la calle Camino Albamex número 1 de la colonia Insurgentes Norte y era esperado por el grupo de maleantes que trataron de llevárselo en su propia unidad.
los datos recabados en la escena de los hechos permiten conocer que Eduardo Figueroa Yepez de 24 años arribaba a su vivienda a bordo de una camioneta de su propiedad, descendiendo de la misma para ser sorprendido por 4 individuos que con arma de fuego en mano lo amagaron.
al poner resistencia comenzó el jaloneo y entre gritos de auxilio salieron al rescate vecinos y familiares que enfrentaron a los captores a base de piedras mientras que los delincuentes portaban armas de grueso calibre con las que amedrentaron a los habitantes.
al verse rodeados decidieron escapar  en la unidad propiedad de la víctima que resultò con un cachazo en la cabeza, siendo atendido por socorristas de Cruz roja que lo trasladaron a una clínica de la ciudad para recibir la atención correspondiente.
cabe mencionar que a media calle quedò tirado un pasa-montaña en color negro propiedad de uno de los secuestradores.
según mencionaron los vecinos, el grupo de sujetos viajaban en una segunda camioneta y una motocicleta sin ser capturados por la policía.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here