Denuncia sustracción de una menor en LCH

0
577

Padre y madre, se acusaron el uno al otro en la red social Facebook

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

A puertas judiciales fue a parar el problema que sostienen desde hace mucho tiempo Yefrii Gerónimo Farris y Víctor Badillo Flores, luego de que este último presuntamente “retuviera” consigo a su hija.

Sin embargo, la ex-pareja ampliamente conocida en el municipio de Las Choapas, no conforme por las broncas que tienen, lo hicieron del conocimiento del público a través de la red social Facebook, tirándose ambos con todo.

No obstante, el problema al parecer derivó luego de que Víctor Badillo, le arrebatara de los brazos de su viejo amor, a su pequeña hija, motivo por el cual anoche mismo fue denunciado ante la agencia Especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia.

La fiscal Mercedes Robles Antonio, reconoció que efectivamente fue interpuesta la denuncia por el delito de sustracción de menores, no obstante, no quiso abundar más sobre el tema ante el reportero de este medio informativo.

Cabe señalar que en la cuenta de Yefrii Gerónimo Farris, manifestó lo siguiente “No es falsa alarma, él se la llevo Víctor Badillo Flores, él no tiene permiso de verla me la arrebato de los brazos y salió corriendo hacia un carro, así que díganle que me la traiga y si no creen vengan a la especializada.

Por otro lado, en la cuenta de Víctor Badillo Flores, mencionó “La noticia de que mi hija fue secuestrada es falsa, la niña está bien y está conmigo, su mamá solo quiere meterme en problemas, agradezco si me ayudan a difundir la niña siempre ha vivido conmigo pues ella la abandono desde que nació”.

Es importante mencionar que tanto Víctor como Yefrii, no han podido arreglar sus diferencias desde que decidieron separarse, por lo consiguiente, ahora toman como pretexto a su pequeña hija.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here