Policía Naval recuperó dos plataformas de tráiler con reporte de robo

0
928

Acayucan, Veracruz, 27 de abril de 2015.- Efectivos de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con Policía Estatal, recuperaron dos plataformas para tráiler, reportadas como robadas.

Las características de las plataformas son: marca Vilchis, color rojo, con número de serie 3G9PL384771003104 y 3C91138228A1155616, con placas de circulación 929-TZ-4, ambas cargadas en su totalidad con costales que en su interior contienen una sustancia sólida con las características propias del sulfato de aluminio.

Fue gracias a una llamada al número de emergencias 066 como la Policía Naval fue alertada que en la carretera Costera del Golfo KM 526- Callejón Cartas- Moctezuma de la colonia Villas de Acayucan, al parecer se encontraban las dos plataformas descritas.

 

Con prontitud acudieron los elementos navales hasta el lugar mencionado, visualizando las plataformas en completo abandono, por lo que ante tal situación procedieron al aseguramiento de las mismas, siendo trasladadas a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la autoridad competente para lo correspondiente a la ley.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here