0
704
Ángela Facundo Cabañas, presidenta del Consejo de Administración de la Cruz Roja Delegación Nanchital.

60 minutos.info

Nanchital, Ver.-

A pesar de los esfuerzos realizados por el Comité de la Colecta Anual 2015 este año se fracasó en la delegación Nanchital, la gente se mostró muy poco participativa y las aportaciones otorgadas por Petróleos Mexicanos fueron entregadas directamente al comité de la benemérita institución a nivel nacional.

Ángela  Facundo Cabañas, presidenta del Consejo de Administración de la Cruz Roja Delegación Nanchital, lamentó la poca participación que tuvo la ciudadanía en apoyar el boteo realizado por el voluntariado de la benemérita institución.

Dijo, que a pesar de los esfuerzos realizados, apenas y se logró rebasar el 50 por ciento de los 500 Mil pesos trazados para este año, aunque se realizó un desayuno con causa, este reforzó en parte de la meta que se había propuesto, pero no alcanzó a lo que se pretendía.

Explicó, que otro de los hechos que no ayudó a la colecta 2015, fue que los centros de trabajo que forman parte de Petróleos Mexicanos, realizaron su aportación voluntaria directamente al comité ejecutivo nacional, aunado a que de lo recaudado de manera local, deberán realizar una aportación de aproximadamente el 5 por ciento a dicha dependencia

Refirió, que ya no se realizará el kilómetro de la moda que de manera inicial se tenía planificado para el día de hoy; sin embargo, dicho evento se prevé ejecutar durante los próximos meses con la intensión de recaudar más recursos que permitan solventar las necesidades de la institución.

La presidenta del Consejo, reconoció el apoyo brindado por el voluntariado de la sección 11 y de los empleados del palacio municipal, quienes apoyaron en todo momento las labores de la colecta anual.

La colecta anual de la Cruz  Roja finalizó el dia de ayer y  aún la ciudadanía puede efectuar su donativo voluntario en las alcancías que tiene el voluntariado a disposición.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here