Celebran a José Luis Sáenz con caravana victoria en debate

0
862

subirDSCF0226 subirDSC_1010

Minatitlán, Ver

Tras realizar su participación en el Debate organizado por la televisora DI Coatzacoalcos, el candidato a la Diputación Federal Distrito XIV José Luis Sáenz Soto, fue recibido por la ciudadanía que festejó la victoria del abanderado.

El debate se realizó con los temas de seguridad, basura y Reformas energética los cuales fueron previamente sorteados; Claudia Aguilar PAN, Isabel Morales PRD, María Elena Oloarte MORENA, Izaskum Moreno Navarro PH, René Martínez Movimiento Ciudadano y José Luis Sáenz Soto fueron los que asistieron al llamado de la televisora local, mientras que Javier Soberano Torres (PT), Cristian Márquez (PANAL), y Alberto Sánchez (PES) fueron los ausentes.

Siendo Sáenz Soto, el absoluto ganador por segunda ocasión de un debate de candidatos por el Distrito XIV, el cual siempre mostró seguridad al expresar sus propuestas para el desarrollo y prosperidad de los municipios.

En materia de seguridad garantizó la oportuna gestión en la prevención del delito y rescate de espacios públicos para fomentar el deporte y la cultura.

Auguró inversión para la fuente de empleos mediante la promoción de un fondo de infraestructura basado en la reforma energética.

José Luis Sáenz Soto recorrió en caravana con los ciudadanos para festejar el triunfo absoluto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here