Asaltan y golpean a vigilantes de Pemex

0
1004
Delincuentes llegaron hasta la factoría de Pemex

Sujetos armados llegaron hasta la factoría y adentro los sorprendieron.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Dos trabajadores de planta sindicalizados, fueron asaltados y brutalmente golpeados por un grupo de sujetos armados que prácticamente los sorprendieron dentro de la factoría de Pemex.

Al lugar que se encuentra ubicado frente al Hospital General El Plan, dos sujetos lograron ingresar el pasado sábado alrededor de las 02:00 horas de la madrugada, mientras que otros dos más esperaban dentro de un vehículo y a cierta distancia.

Sin hacer ruido y aprovechando la obscuridad, los asaltantes sacaron sus armas que traían entre sus ropas y apuntaron a la cabeza de los dos petroleros, los cuales no pudieron gritar, mucho menos pedir auxilio.

Aquí comenzarían los minutos de pánico, pues antes de ser despojados de sus pertenencias como carteras y celulares, fueron golpeados salvajemente los trabajadores que por su seguridad se omiten sus nombres, pero que llevan como apodos “El Oso y La Pava”.

Una vez cometido el asaltó, los delincuentes amenazaron con matar a uno y al otro secuestrarlo, al mismo tiempo en que intentaban amarrarlos de manos y pies con toda la intención de llevárselos de allí.

Sin embargo, para buena suerte de los adscritos a la Sección 26, una camioneta oficial de dicha empresa con “agentes especiales” a bordo, sin querer llegó de repente para recorrer el área y estos pudieron observar a lo lejos al par de asaltantes, mismos que para entonces les habían ganado el brinco.

Es decir, de la factoría salieron corriendo a toda velocidad hasta el automóvil que los esperaba con el motor encendido, para emprender la huida con rumbo desconocido y escapar prácticamente en las narices del personal de la Gerencia de Servicios de Seguridad Física (GSSF).

De estos hechos ocurridos tomó conocimiento el Comité Ejecutivo Local de la Sección 26 y principalmente el Secretario General, Carlos Jiménez Hernández, quien rápidamente tomaría cartas en el asunto, puesto que para él, la seguridad de sus trabajadores es primero.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here