60 Minutos donó uniformes deportivos

0
712

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

En apoyo a los deportistas de esta villa, ayer por la tarde, el director de este medio de comunicación; Lázaro Cruz García, hizo la entrega de 13 uniformes deportivos al club de futbol “Taxistas” los cuales participan en la liga municipal de futbol sistema nueve celebrada en la cancha de la escuela Dr. Alfonso G. Alarcón en esta villa.

Mencionó que es todo un placer colaborar en apoyo de los deportistas, por lo cual fue un gusto haber invertido para la adquisición de los uniformes para los jugadores que integran el mencionado equipo.

Los uniformes fueron recibidos por el director técnico, Reynaldo Burgoa Sánchez, el cual agradeció el apoyo dado por el director de este medio de comunicación, que con este gesto apoya para alejar a los jóvenes de los vicios que afectan su salud, y fomenta el deporte.

El equipo patrocinado por 60 minutos, se mantiene con buen funcionamiento en dicha liga, por lo cual tienen grandes aspiraciones de llegar a las finales y convertirse en campeones.

La muestra de esto fue el resultado que obtuvieron ayer al enfrentar al conjunto de la CROC al cual aplastaron con marcador de 6 goles por 1.

En un partido  que parecía estar parejo en la media cancha, pero en el transcurso de los minutos, los “taxistas”, comenzaron a adueñarse de la cancha mostrando un buen control de pelota, lo cual los benefició para poder abrir el marcador y finalmente conseguir la contundente victoria y los tres puntos.

Con este resultado continúan afianzándose en la tabla de posiciones, considerándose uno de los cuadros más fuertes de la liga.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here