Jairo Torres Luria
60minutos.digital
Bajo los intensos rayos del sol, fue como se llevaron a cabo los encuentros correspondientes a la fecha 5 de la liga municipal de futbol sistema nueve.
El primer cotejo el cuadro de San Lorenzo aplastó con marcador de 5 a 0 al conjunto de Fc Porto; en este partido los provenientes de la congregación mantuvieron el absoluto control del balón, y esto se vio reflejado en el marcador final.
Real Sporting y San Judas tuvieron que dividir los puntos al empatar a 2 goles en el marcador en un duelo que se observó parejo.
Ambos conjuntos tuvieron llegadas de peligro, pero la suerte no les sonrió por lo cual ambos equipos se quedaron con un punto para avanzar en la posición de la tabla.
Aunque los jugadores tuvieron muchas oportunidades frente al marcador carecieron de contundencia.
El Real Barcelona cayó ante la poderosa escuadra de la “Y” griega, ya que fueron molidos en el campo, recibiendo 5 goles, y desafortunadamente sus delanteros no tuvieron suerte frente al marco contrario quedándose en 0.
Por su parte el conjunto de Bayer de Cuichapa le metió 3 al cuadro de Francia, el cual no consiguió marcar quedándose con 0 goles.
Los Tigres de la Agraria continúan sumando, ahora consiguieron los 3 puntos al pegarle al cuadro de Monumento, 4 por 0; en un partido donde se notó la superioridad de los Tigres.
Por la mínima diferencia de un gol fue como la escuadra de Tlacuilolapan logró quedarse con los tres puntos, este partido se mantuvo cerrado, pero tras llegar a su fin el tiempo de juego el marcador de 2 – 1 beneficio a los de Tlacuilolapan.
Una verdadera fiesta de goles fue el cotejo entre los cuadros del Real Sociedad contra Cuichapa Viejo.
El marcador final de este partido fue de 7 – 1, saliendo claramente victoriosos los de la Real Sociedad. Desde el inicio del juego comenzaron a caer los tantos, mientras que los de la colonia intentaron la zaga defensiva no les permitió nada.
Fue por la vía del penalti que Cuichapa Viejo consiguió el descuento y aunque tuvieron algunas oportunidades para acortar distancia en el marcador no lograron concretar, así como el tiempo de juego no les dio para más.
El cuadro de los Taxistas se impuso con marcador de 6 goles a 1, al cuadro de la CROC, este encuentro por algunos minutos se mantuvo muy parejo en la media cancha.
Luego de algunos minutos los taxistas se adueñaron de la cancha, lo cual se vio reflejado en el marcador, aunque los del sindicato consiguieron el descuento, la defensa rival y el tiempo no les permitieron más.