Se incendia camioneta por problemas en el circuito eléctrico

0
415

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

Debido a un corto circuito en el sistema eléctrico, una camioneta terminó por incendiarse en el tramo carretero km 6 – Villa Cuichapa, justo en la entrada a la congregación de Acalapa 3 perteneciente a este municipio; hecho que ocasionó la movilización de los cuerpos de rescate, principalmente de los elementos de la policía municipal, quienes prestaron el auxilio a la familia que  tripulaba el vehículo.

La unidad siniestrada es una Maxda de  la marca Nissan color negro con placas de circulación, XW – 58 – 337, modelo 92, que era conducida por Julio Cesar Anestoso Alfonso de 49 años de edad, con domicilio en la calle Ignacio Allende de la colonia Agraria, de ocupación comerciante y de estado civil casado.

Mencionó a los uniformados que todo fue ocasionado por un desperfecto en el sistema eléctrico lo cual desató un incendio en el cual el motor se vio envuelto en llamas; por fortuna y tras la rápida intervención de la policía municipal, no se presentó un acontecimiento mayor.

Así como también los tripulantes del automotor no resultaron lesionados, mientras que los conductores que pasaban por el lugar únicamente observaron con asombro el acontecimiento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here