Alcalde esperará le envíen mas elementos policiacos

0
1077
Coatzacoalcos Ver.-
Corresponsal

Ante la ola de asaltos, homicidios y hechos de violencia que han ocurrido en Coatzacoalcos durante las últimas horas, el alcalde de la ciudad, Joaquín Caballero Rosiñol, dijo esperar la pronta llegada de más elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para poder combatir la inseguridad.

Aceptó que estos incidentes son un reto muy fuerte para su administración, por ello, sostuvo que el ayuntamiento está trabajando muy de la mano con el Mando Único.

“Estamos concentrados en lo que es un reto muy fuerte y grande, por ello debemos contribuir los tres niveles de gobierno, hemos seguido solicitando que haya más elementos para que se pueda cubrir la ciudad”, afirmó.

En la medida de que van saliendo elementos de la academia, reveló, espera que estos sean enviados a este puerto para cubrir las necesidades de la ciudad.

Recordó que hace unos días el Subsecretario B de la SSP en el estado, Federico Rivas Valdés,  visitó Coatzacoalcos para llevar a cabo una revisión al cuerpo policiaco.

Por ello, Caballero Rosiñol informó tener la confianza de que pronto serán enviados más uniformados.

“Vamos a esperar a ver si viene la gente”, declaró.

Por otro lado con motivo de la celebración del Grito de Independencia, aclaró que serán al menos 200 elementos los que brindarán seguridad en los alrededores del Parque Independencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here