José Santos Luis Bartolo dio el Grito de Independencia en Ixhuatlán del Sureste

0
1331

IMG_7967 IMG_7982 IMG_7994 IMG_8009 IMG_8037 (1) IMG_8037 IMG_8059 IMG_8063 IMG_8074 IMG_8085

Ixhuatlán del Sureste, Ver.- Este martes 15 de septiembre en punto de las 22:00 horas dio el grito de Independencia el Presidente Municipal  José Santos Luis Bartolo que fue acompañado por el Ing. Alejandro Menéndez Canales Subdirector Operativo Zona Sur de la SIOP representante personal del Dr. Javier Duarte de Ochoa Gobernador del Estado de Veracruz, por el Coronel de Infantería Pedro Ventura Vargas Comandante del 45/o Batallón de Infantería.

Fueron impuestas las bandas y coronadas la Señorita Libertad Monserrat Santiago Luis, la señorita Patria Carmen Ruiz Diaz y la Señorita Independencia Mery Alejandra Gálvez Ruiz.

El acta de Independencia fue leida por el Secretario del Ayuntamiento Juan Carlos Morales Domínguez.

El Alcalde José Santos Luis Bartolo realizó el grito de Independencia destacando a los héroes que nos dieron patria y libertad, Miguel Hidalgo y Costilla, José María Morelos y Pavón, Josefa Ortiz de Domínguez,  Aldama, para arengar lanzando Vivas por Ixhuatlán del Sureste, el estado de Veracruz y México, concluyendo.

Se entonó el Himno Nacional Mexicano bajo los acordes de la banda de guerra del 45/o Batallón de Infantería.

Concluyendo así esta importante ceremonia agradeciendo a todos los presentes el haber participado en un acto que resalta los valores históricos de la Independencia del México Moderno-        

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here