7 razones para dejar WhatsApp y unirte a Telegram

0
1054

Whatsapp es la app de mensajería más usada de los últimos años en, prácticamente, todo el mundo.

7 razones para dejar WhatsApp y unirte a Telegram.
Foto: Agencias
Agencias
Whatsapp es la app de mensajería más usada de los últimos años en, prácticamente, todo el mundo, y a pesar de tener competencia, ninguna de las aplicaciones disponibles ha podido ofrecer ese plus que nos haga considerar seriamente en cambiar. Pero todo eso cambió con los 7 plus que nos ofrece Telegram, su competencia más cercana, y que Whats no tiene.
1. Búsqueda de imágenes y GIFs
Si eres fan de compartir memes y gifs en tus conversaciones ya no tienes que salir de la app para buscarlas. Sólo tienes que ir al buscador de Telegram y éste buscará en la web lo que deseas para que lo compartas sin tener cambiar de ventanas.2. Stickers
Si eres de los que piensan que los emojis no expresan todo lo que sientes o de plano ya te están cansando, Telegram te da la opción de expresarte por medio de stickers, los cuales también puedes descargar, gestionar e incluso crear tu propia colección.

3. Apple Watch
Su más reciente actualización te permite responder las notificaciones, escuchar los mensajes de voz, cambiar el tamaño de la letra, así como reportar bots o contactos por medio de tu Apple Watch.

4. Chats súper secretos
Una de las vulnerabilidades de Whatsapp es que personas con conocimientos técnicos superiores al mínimo pueden interceptar nuestras conversaciones. Así Telegram creó la opción de ‘chats secretos’, las cuales lucen como conversaciones pero están protegidas por algoritmos que no pasan por los servidores de la app y se autodestruyen después de un determinado tiempo.

5. Seguridad
Lo fuerte de esta app es la seguridad, además de chats secretos ofrece otro tipo de seguridad como ocultar el estado de una o varias personas que tú elijas, contraseñas para acceder a las conversaciones y la verificación en dos pasos.

6. Grupos más grandes
Puede que no sepas pero los grupos de Whatsapp soportan un máximo de 100 participantes, lo que ya es un dolor de cabeza, pero si deseas aumentar el número, la opción es Telegram ya que en su más reciente actualización pasó su máximo de 200 a 800 personas.

Además de esta actualización, ya puedes cambiar el nombre del grupo, la foto de perfil, así como añadir o quitar miembros.

7. Editar las fotos
Para los perfeccionistas esta es la mejor noticia. Dentro de cada conversación tienes la opción de editar las imágenes al estilo de Instagram: Realzar, Exposición, Contraste, Temperatura, Saturación, Iluminación, Sombras, Viñeta, Grano y Nitidez.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here