Encontró a su ex con otro y la golpeó

0
709
Lorenzo Ávalos, agredió a su ex.

LAS CHOAPAS, VER

JUAN CARLOS ANGULO

Al andar en estado de ebriedad, a un sujeto se le hizo fácil agredir a su ex pareja, a la cual fue a visitar a su nuevo domicilio, pero al ver a esta con otro sujeto, eso le hizo que le hirviera la sangre y arremetió a golpes contra ella, por lo que la agraviada solicitó el apoyo de la policía municipal para que lo detuvieran.

De acuerdo a los datos recabados, el detenido responde al nombre de Lorenzo Ávalos Sánchez, de 53 años, con domicilio en la calle Francisco I. Madero de la colonia Ignacio Zaragoza, quien fue detenido la tarde del domingo por los elementos de la policía municipal, ingresando a las 18:39 horas a los separos preventivos.

Este sujeto señaló que desde hace varias semanas la relación con su pareja no funcionaba, porque según él, ella llegaba tarde a la casa e incluso ebria, por lo que el sospechaba que ella le era infiel, por lo que la mujer decidió salirse de la casa e irse a rentar un cuarto en la colonia Tancochapa.

Sin embargo, la espinita de que ella le era infiel, seguía latente y el domingo luego de emborracharse, se dirigió al cuarto de ella y al verla que esta se encontraba comiendo con otro sujeto, no aguanto las ganas y la insulto y la golpeó, por lo que la otra persona lo calmo y ella solicitó el apoyo de la policía municipal.

Este sujeto que se dijo arrepentido de lo que hizo, quedo a disposición de la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y contra la Familia, ya que la mujer buscaría llegar a un acuerdo conciliatorio, ya que no desea que este la siga molestando.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here