Concluyen campañas los candidatos del distrito 30

0
1609

LAS CHOAPAS, VER

JUAN CARLOS ANGULO

Los candidatos del distrito 30 a la diputación local concluyeron sus campañas políticas este miércoles y la mayoría de ellos se dijo contento por la respuesta de la ciudadanía, por lo que aprovecharon hasta el último minuto para solicitar el voto  y en los próximos tres días concentrarse con el ejército electoral  para cuidar la Jornada Electoral del 5 de junio.

La candidata del PAN- PRD, Eyesenia Roldan Laguna, se dijo confiada en ganar los comicios, en donde reconoció que fue de menos a más, además de señalar que es momento que la ciudadanía participe para un cambio en el gobierno estatal en donde por 86 años un partido ha sido el lastre y la vergüenza de la pobreza que se vive en la entidad, la cual se ha acentuado en los últimos 12 años, en donde la inseguridad, el desempleo y la corrupción van a la alza.

Por su parte la candidata de MORENA, Eva Cadena Sandoval concluyó sus actividades con una caravana de vehículos que recorrieron diversas calles de la ciudad, culminando en el campo La Cadena, en donde dio un discurso a sus seguidores y les externó que Morena es un proyecto de nación, además de que es momento de un cambio verdadero, ya que la ciudadanía ya está cansada de la corrupción, de la inseguridad y demás males que aquejan a Veracruz.

En tanto la candidata del PRI, Gloria Ochoa Rueda, agradeció a todas los habitantes del distrito 30 por las muestras solidarias de apoyo durante la campaña en donde escucho las inquietudes y necesidades de los ciudadanos de cada municipio, por lo que se comprometió a gestionar mayores recursos.

Por su parte, el candidato del PVEM, Honorato Álvarez Campos, refrendo su respaldo a la ciudadanía, señalando que es una persona preparada y con experiencia para hacer un excelente papel en el Congreso del Estado.

En tanto, el candidato independiente Oscar Polanco Carrillo, señaló la importancia de reducir el número de diputados plurinominales, donar su salario para la educación, destacando ser un candidato ciudadano, además de estar en contra de los partidos políticos, ya que ese recurso debe ser aplicado para beneficiar a la ciudadanía.

El candidato del PT, Antolin Lorenzana del Ángel, comentó que su campaña fue austera, por lo que se comprometió que de ser electo por la ciudadanía, llevará al Congreso la voz de los ciudadanos que ya están cansados de tantas arbitrariedades, que exista tanta corrupción y que los recursos no aterricen a donde deben de llegar que es al pueblo y desafortunadamente lleguen a la bolsa de unos cuantos.

Quien también cerró su campaña fue la candidata de Movimiento Ciudadano, Agustina Aguilar López, dijo que el 5 de junio, los ciudadanos deben de darle la oportunidad a los políticos que no les han fallado, ya que hay partidos que han lucrado con la pobreza, además de recalcar que su campaña fue austera, lamentando que hubiera un partido que utilizó los programas de gobierno para engañar a la ciudadanía.

La candidata del Partido Frente Cardenista Margarita Badillo Espinosa dijo que fue una gran experiencia el conocer las necesidades de todo el distrito XXX el cual en caso de ganar apoyará para que las familias progresen.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here