Choca vehículo y se da a la fuga

0
737

LAS CHOAPAS, VER

JUAN CARLOS ANGULO

Un automóvil marca Chevrolet, tipo Sonic, color gris, se encontraba estacionado sobre el boulevard México, cuando fue impactado por el conductor de un automóvil Nissan March, cuyo conductor luego del impacto se intentó dar a la fuga, pero el propietario del automóvil dañado se enteró de lo ocurrido y siguió al responsable.

Estos hechos se suscitaron alrededor de las 13:30 horas, cuando el automóvil Sonic, modelo 2016, con placas WSF-5084 del estado de Tabasco, cuya unidad recibió un fuerte impacto en la parte trasera.

La citada unidad fue impactada por un automóvil marca Nissan, tipo March, color rojo, quien luego del golpe huyó entre las calle de la colonia México, dejando abandonado la unidad que también presentaba daños sobre la calle Campeche.

El propietario del Sonic, quien trabaja en Pemex, se enteró de lo ocurrido y fue al lugar donde estaba el vehículo Nissan, pero el conductor ya había huido, por lo que dialogó con los familiares llegando a un acuerdo, por lo que esperaban que llegaran las aseguradoras de ambas unidades, para poder arreglarse.

El propietario de la unidad dañada, manifestó que entre ambas partes se arreglarían y no había necesidad que interviniera alguna dependencia, ya que al lugar llegó la policía municipal, pero al informarles que ya habían dialogado ambas partes, los uniformados se retiraron.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here