Asaltan y golpean a velador en Allende

0
1515

VILLA ALLENDE, VER.

GREGORIO JIMÉNEZ

Un velador  de Allende fue golpeado por amantes de lo ajeno a las orillas del río Coatza, cuando intentaban robarle.

Se trata de Moisés de la Cruz Santos de 39 años de edad y con domicilio en la calle Arteaga de la colonia libertad en Villa Allende, quien se encontraba la noche de ayer jueves cuidando el mercadito de pescados que se encuentra a unos metros del atracadero del ferris, cuando lo interceptaron sujetos desconocidos parara robar el producto.

Al resistirse al atraco los ladrones tomaron una tabla y comenzaron a golpear a Moisés de la Cruz en la cabeza y ambos brazos por lo que empezó a gritar y los vecinos del lugar se percataron del violento robo y llamaron inmediatamente a los elementos de la Policía Naval, que cuando llegaron los ladrones ya se habían marchado, dejando a su víctima en un charco de sangre.

Inmediatamente como siempre lo hace, el equipo de voluntarios de la CNERNC, A. C. a cargo del delegado local José Facundo Montalvo Burgos se trasladó al lugar de los hechos para auxiliar al velador lesionado que presentaba una herida en la cabeza de aproximadamente 5 cm y hematomas en ambos brazos.

Desafortunadamente no se tuvo un reporte de personas detenidas; es importante mencionar que a una cuadra del lugar en el parque de la Villa se encuentra una caseta de la Policía Naval y se supone que algunos elementos tienen que mantener vigilada esta zona ya que toda la noche camina la gente que baja de las lanchas, pero lamentablemente ayer no se encontraba vigilada esta zona.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here