Velan en Córdoba a víctima de Orlando

0
793

Joel, quien tenía 32 años, era originario del Municipio de Tezonapa, pero desde joven radicaba en Orizaba.

Agencias

El cuerpo de Joel Rayón Paniagua, uno de los cuatro mexicanos asesinados en un bar gay de Orlando, llegó este jueves a la ciudad de Córdoba, Veracruz, para ser velado por sus familiares.
Rosa Paniagua y dos de los hermanos de Joel viajaron desde el 15 de junio a Estados Unidos para identificarlo y, con el apoyo del Consulado de México, traer el féretro vía aérea a la capital del País, y de ahí vía terrestre a Córdoba.
Joel, quien tenía 32 años, era originario del Municipio de Tezonapa, pero desde joven radicaba junto con sus padres en Orizaba, de donde emigró hace nueve meses, por segunda ocasión, a Estados Unidos en búsqueda de empleo.
En Orlando, según referencias de sus familiares, Joel trabajaba de jardinero.
El 12 de junio, fue una de las 49 personas que resultaron muertas por el atentado perpetrado por Omar Mateen, quien irrumpió con una ametralladora en el bar Pulse, donde se realizaba una fiesta latina.
Para conseguir viajar repentinamente a los Estados Unidos, sus familiares recibieron visas humanitarias tramitadas con la intervención del Consulado de México.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here