Recupera a su pequeña hija

0
1061

Elizabeth Aviña

Coatzacoalcos, Ver

Luego de varios meses sin poder ver a su hija, este viernes Erika de Jesús Martínez Avilés, al fin recuperó la guardia y custodia de su pequeña de cuatro años de edad que le fue arrebatada el pasado 23 de noviembre del 2016 por su ex pareja sentimental.

Relató que, tras separarse de su esposo, Agustín Zamudio Díaz Ordaz, éste le quitó a la hija que tuvieron durante su relación y la denunció por presunto maltrato infantil.

Tras un depósito judicial de 10 días, es decir, que las autoridades le otorgaron la custodia al sujeto durante este lapso de tiempo, Erika apeló y logró la restitución de la menor desde el mes de febrero del 2017, sin embargo, su ex pareja no atendió a la orden de las autoridades.

Este miércoles con una orden federal en mano, Erika se presentó en el plantel educativo de su hija para que se la devolvieran, pero las autoridades de la escuela se la negaron.

Por su parte, sus ex suegros también se dieron cita en el lugar e incluso agredieron físicamente a Erika, sin embargo, tras varias horas esperando bajo los rayos del sol, finalmente la pequeña fue entregada a su mamá.

Previamente, Erika solicitó el apoyo de los medios de comunicación y de las autoridades del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) para ser testigos del actuar de la familia de su esposo.

En redes sociales hubo mucha expectativa del caso, pues desde noviembre del 2016, Erika dio a conocer todo lo relacionado a su proceso en busca de apoyo de la sociedad porteña.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here