Dama se fue a surtir de aretes en “Michelle”, si pagar por ellos

0
835
La intervenida manifestó ser Sandra Valenzuela Canela de 28 años de edad, con domicilio en la calle Colima, de la colonia El Palmar en esta ciudad.

Minatitlán, Veracruz; 27 de Noviembre del 2013.-

Elementos de la Policía Naval de Veracruz Zona Sur, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, aprehendió  una dama al ser señalada por el probable delito de robo dentro de un comercio de artículos femeninos.

La intervenida manifestó ser Sandra Valenzuela Canela de 28 años de edad, con domicilio en la calle Colima, de la colonia El Palmar en esta ciudad.

Una mujer fue sorprendida por empleadas de una tienda de artículos para dama, al momento de que ésta intentaba sustraer mercancía con un valor aproximado de mil 110 pesos, debido a esto fue reportada al número de emergencias 066 para que los efectivos del orden público atendieran la situación.

Los uniformados al dirigirse a la tienda “Michelle” ubicada en Plaza Cristal, con dirección en el Boulevard Institutos Tecnológicos, fueron recibidos por la gerente del local, quien señaló a Sandra Valenzuela Canela, como la que minutos antes había intentado llevarse diversos artículos de la negociación, sin pagar por ellos.

Añadió que no es la primera vez que la señalada había ingresado al lugar, llevándose consigo varios objetos, ya que había sido captada por el sistema de video vigilancia de lugar cuando realizaba sus acciones ilícitas, por tal motivo pidió su detención inmediata ya que procedería penalmente.

Debido al señalamiento, ésta fue canalizada a la cárcel preventiva de la Policía Naval en esta ciudad, para ser puesta a disposición del Ministerio Público Investigador del Fueron Común, para que responda por los delitos que se le imputen, así como las responsabilidades que le resulten.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here