Localizan cinco cuerpos en dos puntos distintos de Michoacán

0
740

AGENCIAS

Morelia─ Cinco personas sin vida han sido localizadas en Michoacán durante las últimas horas en dos hechos direfentes. Uno de los casos fue en el municipio de Tanhuato, donde fueron encontrados dos cuerpos, mientras que en Puruándiro fueron localizados tres cadáveres.

El secretario de Gobierno estatal, Jesús Reyna García, confirmó hoy que dos personas hasta el momento no identificadas fueron localizadas en una fosa clandestina ubicada en el municipio de Tanhuato.

El hallazgo se realiza exactamente a ocho días de que en el municipio de Apatzingán fue ubicada una fosa, también con dos cuerpos en su interior.

Sobre los últimos hechos, la Subprocuraduría Regional de Justicia dio a conocer que mediante reportes se supo que la zona conocida como Gogote Estrujo se encontraba una fosa de la que se alcanzaba a ver un antebrazo humano.

Al trasladarse al lugar, el personal policiaco halló los cuerpos de dos hombres que antes de ser enterrados fueron cubiertos con cal.

Apenas el pasado 19 de noviembre, en un fraccionamiento de la cabecera municipal de Apatzingán fue localizada otra fosa clandestina con los cuerpos de dos hombres.

Hallan tres ejecutados en Puruándiro

En la cabecera municipal de Puruándiro fueron localizados los restos de tres personas, se encontraban tirados en la calle Pirul de la colonia El Saucito y presentaban impactos de arma de fuego en el cuerpo y el tiro de gracia, informaron fuentes oficiales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Ayer, a las 22:00 horas vecinos informaron del hallazgo, por lo que las autoridades se trasladaron a este lugar ubicado en la región del Bajío. En el sitio, por la credencial de elector fue identificado Julio Torres García de 47 años de edad, los otros dos aún están sin identificar. Cerca del lugar había una motocicleta marca Italika sin placas, que presentaba varios impactos de arma de fuego.

En el sitio había casquillos percutidos calibre 38 súper y nueve milímetros, así como dos pequeñas bolsas de plástico que contenían droga conocida como cristal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here