Alterado sujeto con cuchillo en mano amenazó a su ex pareja

0
738
Carlos Agustín Díaz Ríos de 31 años de edad

Minatitlán, Veracruz; 27 de Noviembre del 2013.- Elementos de la Policía Naval de Veracruz Zona Sur, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, dieron arresto a un individuo que tras haber golpeado a su ex conyugue, la amenazó con darle muerte con un arma blanca.

El detenido manifestó ser Carlos Agustín Díaz Ríos de 31 años de edad, con domicilio en calle Manzanillo de la colonia Palmar de esta ciudad, señalado por su ex pareja por el probable delito de agresiones físicas y amenazas de muerte.

Lo acontecido tuvo lugar cuando una dama fue a la vivienda de su ex pareja sentimental a buscar a sus menores hijos, cuando al solicitarle a éste que era momento de que sus consanguíneos regresaran con ella, el individuo le manifestó que no se encontraban en el lugar, aprovechando esta situación para introducir a la fémina a su domicilio para agredirla físicamente.

La agraviada como pudo, solicitó la presencia policial para que le proporcionaran auxilio, ya que temía por su vida, porque su ex esposo se encontraba sumamente alterado, amenazando con matarla portando un arma punzo cortante.

Elementos de la Policía Naval se entrevistaron con la víctima, quien les relató haber sido víctima de agresiones físicas y amenazas de muerte a manos de su ex, por lo que pedía su detención.

La dama agregó que su expareja la golpeó en repetidas ocasiones, azotándola contra el suelo, además de haberle causado algunas heridas en el cuello con el cuchillo que portaba.

Ante tal situación, efectivos policiales procedieron a la detención de Carlos Agustín Díaz Ríos, quien en esos mementos se encontraba en el lugar, manifestando éste que tras una discusión se alteró y se le fueron algunos golpes, éste fue enviado a la cárcel preventiva de la Policía Naval en esta ciudad, para ser puesto ante el Ministerio Público Investigador del Fuero Común, para aclarar su situación legal, tras sus actos cometidos en contra de una dama.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here