Ebrio conductor detenido tras una intensa persecución

0
610
El detenido dijo llamarse Luis Adalberto Cubillos Deseano de 31 años de edad.

Minatitlán, Veracruz; 27 de Noviembre del 2013.- Elementos de la Policía Naval de Veracruz Zona Sur, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, aprehendieron a un individuo que por la manera en que conducía su automóvil, casi provoca un accidente vial.

El detenido dijo llamarse Luis Adalberto Cubillos Deseano de 31 años de edad, con domicilio en calle General Carolino Anaya, de la colonia Ruiz Cortines perteneciente a esta localidad.

Los hechos tuvieron lugar cuando un patrulla del Mando Único, le marco el alto a un vehículo que era conducido a exceso de velocidad, además de que realizaba maniobras peligrosas y temerarias en la avenida Justo Sierra.

El conductor del vehículo, al notar presencia policial, en lugar de detenerse, aceleró el automotor, esquivando vehículos a su paso poniendo en riesgo su vida y la de los demás conductores que en esos momentos transitaban por el lugar, esto con el fin de darse a la fuga.

Efectivos del orden público comenzaron una persecución por diversas calles de la ciudad, que culminó sobre avenida Transísmica, ya que ahí se montó un operativo para lograr la detención del veloz conductor que casi se estrella con una patrulla de la Policía Naval.

Los policiales al haber detenido la marcha del infractor y pedirle que descendiera de su unidad, éste presentó signos y características de encontrarse en estado de ebriedad, ante tal hecho fue aprehendido y enviado a la cárcel preventiva de la Policía Naval en esta ciudad, para ser puesto a disposición del Ministerio Público Investigador del Fuero Común, para las responsabilidades que le resulten, por las acciones que realizó en la vía público.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here