Con Televisión y máquina de coser fue puesto ante el MP

0
464
FRANCISCO GARCIA VELAZQUEZ

Minatitlán, Veracruz; 27 de Noviembre del 2013.-

Elementos de la Policía Naval de Veracruz Zona Sur, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, dieron arrestó a un individuo al ser sorprendido con electrodomésticos, de los cuales no pudo comprobar su legal procedencia.

El intervenido dijo llamarse Francisco García Velázquez de 38 años de edad, originario del municipio de Cárdenas en el estado de Tabasco.

Mediante un reporte efectuado al número de emergencias 066, efectivos policiales fueron alertados sobre la presencia de un sujeto en la colonia ejido Tacoteno, el cual caminaba sobre la calle segunda de Chamizal esquina Aguascalientes, llevaba cargando una máquina de coser y una televisión sin comprobar la legal procedencia de dichos aparatos.

Elementos de la Policía Naval, al dirigirse hacia el punto citado, se encontraron con un sujeto, el cual caminaba rápidamente cargando los objetos antes citados, por lo que procedieron a detenerlo y a realizarle una requisa rutinaria.

Los policiales al cuestionarle la procedencia de los artículos, el individuo no pudo comprobar la legal propiedad de éstos, éste hecho provoco su detención y traslado a los separos de la Policía Naval en esta ciudad, para ser puesto a disposición del Ministerio Público Investigador del Fuero Común, para las responsabilidades que le resulten.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here