Una semana sin funcionar el nuevo pozo

0
760

La población de dos colonias se ven en serios problemas al no contar con el vital líquido

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

Sin prestar servicio es como se encuentra el pozo que fuera perforado por la pasada administración ubicado entre las colonias Lázaro Cárdenas y Nueva Esperanza, hecho que ha generado molestia entre la población de las colonias, arriba mencionadas, quienes no cuentan con el vital líquido y nuevamente se ven en la necesidad de acarrearla a cubetadas.

Una semana es el tiempo que dicho pozo a estado sin funcionar, ya que de acuerdo a la información recabada por este medio de comunicación, tras haber sido entregado por la pasada administración el material arenoso y suciedad de la caverna afectó la bomba que le fue instalada.

Ya que esta comenzó a “jalar” arena que daño el motor; por este motivo en el lugar se puede ver personal realizando la reparación, pero se desconoce hasta cuando se concluya.

Se ha dado a conocer que es necesaria la adquisición de un nuevo motor por parte de los responsables de la Junta Municipal de Agua Potable y Saneamiento (JMAPS), el cual tendrá un costo aproximado a los 20 mil pesos.

Las colonias afectadas están recibiendo el vital líquido con la pipa, acción que no es suficiente para los cientos de habitantes de ese punto de la villa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here