Choca Tsuru; a una Liberty

0
859

El responsable se comprometió a pagar los daños ocasionados

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Por no respetar la preferencia de calle, el conductor de un automóvil Tsuru terminó impactando por un costado a una camioneta Liberty, por lo que autoridades de Tránsito y aseguradoras tomaron conocimiento de los hechos.

De acuerdo al reporte, este accidente se registró ayer a muy tempranas horas del día, cuando José Agustín Rosaldo, propietario del Nissan de color negro, con placas YHD-8170, circulaba sobre la calle Zempoala de la colonia Anáhuac.

Sin embargo, justo al llegar al entronque con la calle Tizoc, en lugar de hacer su alto total trató de incorporarse, chocando fuertemente contra la camioneta Liberty que en ese preciso momento se desplazaba por el lugar y que además era conducida por Marco Antonio López Ramírez

Aunque los daños no fueron cuantiosos, el responsable de estos hechos se comprometió ante las autoridades viales a pagar los daños ocasionados, incluso las aseguradoras fueron las que al final se hicieron cargo.

Es importante mencionar que las unidades participes, ya no fueron remolcadas al corralón.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here