Jubilados de la 26; piden todo el apoyo de la PGJE

0
461

Para que se investigue a fondo y detenga al o los responsables

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

La intervención del Procurador y Subprocurador de Justicia del Estado de Veracruz, es la que pidieron ayer molestos directivos y trabajadores jubilados de la Sección 26, para que se investigue y se esclarezca el robo del que presuntamente fue objeto el tesorero.

El  presidente Miguel Ángel Gómez Alafita y el presidente del Consejo de Vigilancia del departamento de jubilados en Las Choapas, hicieron un llamado a estos altos funcionarios para que los apoyen con todo en este caso que ha provocado descontento al interior del gremio.

Quien la deba que la pague, caiga quien caiga, nosotros jamás nos detendremos y por eso es que a través de este medio informativo pedimos la intervención de nuestras autoridades en el Estado, pues el dinero es de todo el gremio.

Por tal motivo, esperamos que nuestra petición sea tomada en cuenta por el nuevo Procurador de Justicia, Luis Ángel Montalvo Contreras, así como por el Subprocurador Jorge Yunis Manzanares, en quienes confiamos plenamente nos darán resultados, expresaron los directivos.

Es importante mencionar que en este supuesto robo, existen muchas cosas que aún no cuadran y que sin duda alguna están fuera de lugar, por lo que elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) aunque muy lento, pero ya trabajan en el caso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here