El único proyecto político se llama Veracruz: Javier Duarte

0
497
Jalapa Ver.- enroques políticos realizados por el gobernador del estado.

En la Secretaría de Desarrollo Social quedó al frente Jorge Carvallo Delfín, en la Coordinación General de Comunicación Social, Alberto Silva Ramos, en la Secretaría Particular, Juan Manuel del Castillo y en la Secretaría Técnica de la Oficina del gobernador, Gina Dominguez Colío.

Xalapa, Ver.- El gobernador, Javier Duarte de Ochoa concretó los relevos institucionales al interior de su gabinete anunciados desde inicios de semana.

En la Secretaría de Desarrollo Social nombró a Jorge Carvallo Delfín; en la Coordinación General de Comunicación Social, Alberto Silva Ramos; en la Secretaría Particular del Gobernador, Juan Manuel del Castillo y en la Secretaría Técnica de la Oficina del Gobernador, Gina Domínguez Colío.

En la Sala de Banderas del Palacio de Gobierno, el Mandatario llamó a los funcionarios a trabajar y cumplir para brindar mejores alternativas de vida a los veracruzanos.

“Es tiempo de entrega y no de mezquindades, en este gobierno  no hay espacio para la división ni para el incumplimiento, en este gobierno no caben personalismos ni intereses ajenos a los de los veracruzanos, ni proyectos personales, ni tampoco ineficiencia en los resultados, el único proyecto política se llama Veracruz”, advirtió.

Dijo que es momento de acelerar el paso y multiplicar las acciones para continuar con un progreso sostenido, y reconoció el trabajo de cada uno de los funcionarios.

“Hoy acudimos a un relevo institucional que responde a ese compromiso de gobierno, se cumple una etapa de realizaciones y comienza otra, la que concluye deja cimientos firmes a las tareas por venir, es justo reconocer el empeño de quienes han servido en distintas áreas del gobierno estatal”, insistió.

Duarte de Ochoa  afirmó que los cambios son para el bien de Veracruz  pues no se trata simplemente de un relevo de personas.

“No se trata de un simple relevo de personas sino de ajustes necesarios para cumplir de mejor manera con la agenda que interesa  Veracruz y a los veracruzanos”, afirmó.

En acto el estuvieron presentes de todo el gabinete del gobierno estatal quienes llegaron a la sede del Poder Ejecutivo estatal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here