Ante el MP sujeto que quebró cristales de un vehículo del año

0
742

Coatzacoalcos, Veracruz.-

Elementos de la Policía Naval de Veracruz Zona Sur, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, aprehendieron a un sujeto que dañó cristales de un vehículo particular en la colonia María de la Piedad.

El detenido dijo llamarse Crescencio Moreno Torres, quien no quiso otorgar más datos ante la autoridad correspondiente.

Los hechos se suscitaron cuando un sujeto, utilizando una bocina de un teléfono público daño la ventanilla de la puerta delantera izquierda de un vehículo marca Toyota, tipo Camry de reciente modelo, el cual se encontraba estacionado sobre la calle Juventino Rosas, casi esquina con Galeana de la colonia María de la Piedad.

En ese momento el dueño del automóvil se percató de lo sucedido y con ayuda de un conocido logró retener al infractor, llamando inmediatamente a las fuerzas del orden, quienes arribaron al lugar en poco tiempo.

Ya en el sitio, elementos del Mando Único fueron informados de lo acontecido y ante el señalamiento del denunciante, quien dijo ser Crescencio Moreno Torres, fue canalizado a las instalaciones de la Policía Naval en esta ciudad para ser puesto a disposición del Ministerio Público Investigador del Fuero Común, para lo correspondiente a ley.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here