Policía Naval detiene a agresor de mujer en Villa Allende

0
797

Coatzacoalcos, Veracruz.-

Elementos de la Policía Naval de Veracruz Zona Sur, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, aprehendieron a un sujeto que agredió a una mujer, después de obligarla a abordar un taxi en la congregación de Villa Allende.

El detenido dijo llamarse Miguel Ángel Corro Rueda, de 45 años de edad, domiciliado en la colonia Lombardo, en la congregación de Villa Allende perteneciente a este municipio.

Los hechos se registraron cuando elementos de la Policía Naval se encontraban en un recorrido de vigilancia preventiva sobre la calle Zamora esquina Lerdo de Tejada, en la colonia Centro de la congregación de Villa Allende, cuando se percataron que una dama solicitaba ayuda desesperadamente, con rapidez se dirigieron hacia la mujer para apoyarla en la petición de auxilio.

La mujer agraviada manifestó que momentos antes fue tomada a la fuerza por un sujeto en la vía pública y obligada a subir a un taxi que la llevó hasta el lugar citado, allí, agregó que fue introducida en contra de su voluntad a una habitación y agredida físicamente por el individuo, pero en un descuido de su agresor logró escapar del lugar donde estaba cautiva y al salir a la calle a pedir auxilio se encontró con una patrulla de la Policía Naval.

La agraviada señalo el sitio en donde se encontraba el sujeto, entonces Policías Navales se dirigieron hacia el lugar, visualizando a un individuo que al ver presencia policial, se comportó de manera sospechosa, emprendiendo la huida, pero fue detenido en breves instantes, gracias a la rápida reacción de las fuerzas del orden.

El detenido siendo puesto a la vista de la denunciante, fue reconocido plenamente como el probable agresor, ante esto fue canalizado a las instalaciones de la Policía Naval en esta ciudad, en donde fue puesto a disposición del Ministerio Público para las acciones legales correspondientes a ley.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here