Detuvo Policía Naval a sujeto que agredió a dos mujeres

0
691

Acayucan, Veracruz.-

Una persona del sexo masculino fue aprehendida por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, señalado por agresiones físicas y lesiones en agravio de dos mujeres.

El detenido refirió llamarse Heriberto Gómez Cinta, de 52 años de edad, estado civil soltero, con domicilio en el Barrio Villalta de esta ciudad, ocupación taxista, originario de esta ciudad y de escolaridad primaria.

Los hechos ocurrieron este lunes, aproximadamente a las 23:40 horas en un domicilio ubicado en el callejón Cartas, donde al parecer estaba ocurriendo un caso de violencia familiar.

Con inmediatez acudieron los uniformados al lugar, entrevistándose con una persona del sexo femenino, quien manifestó que el sujeto detenido, a quien señaló como su pareja sentimental, momentos antes se introdujo a su vivienda, amagándola con un chuchillo e intentando desnudarla.

Aseguró que el individuo le dijo “que tenía que tener relaciones sexuales con él, porque era su cumpleaños y se merecía un regalo y si no le cumplía mataría a su nieta”; fue en ese momento que la víctima agregó que su hija intentó ayudarla, recibiendo algunos golpes por parte del ahora detenido.

La dama continúo explicando que al ver como Heriberto Gómez Cinta agredía a su hija como pudo la defendió, recibiendo más golpes, al mismo tiempo que su pareja la agarró del cuello con la intención de ahorcarla, mientras su hija en un acto desesperado arremetió contra el agresor con una olla, pegándole en la cabeza; logrando así librarse ambas y pedir el apoyo de la policía.

Ambas féminas indicaron a los uniformados que el sujeto se encontraba en el interior del domicilio, procediendo a llamar al agresivo individuo, quien al salir portaba un cuchillo en la mano de aproximadamente 15 centímetros de largo, cuestionándolo sobre el motivo de su conducta, a lo que respondió que había ido a visitar a su novia, pero que habían tenido una discusión sin importancia.

Debido a los sucesos descritos la Policía Naval intervino a Heriberto Gómez Cinta y lo trasladado a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la autoridad competente para que se le aplique lo correspondiente a la ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here