Ante el MP sujeto que intento robar vehículo

0
711

Acayucan, Veracruz.-

Señalado por intento de robo, agresiones físicas y lesiones, fue aprehendida una persona del sexo masculino por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública.

El sujeto dijo llamarse Giovanni Caamaño Salome, de 18 años de edad, estado civil soltero, con domicilio en la colonia Chichihua de esta ciudad, ocupación desempleado, originario de esta ciudad y de escolaridad secundaria incompleta.

Alrededor de las 01:10 horas de este lunes, fuerzas policiales fueron notificadas que en la calle Chiapas entre Guerrero y México de la colonia ya mencionada, reportaban a una persona por intento de robo.

De inmediato acudieron los elementos al lugar de los hechos, entrevistándose con una persona del sexo masculino, quien manifestó que momentos antes logró detener a un individuo, luego de sorprenderlo abriendo su vehículo

Agregó que el sujeto al verse descubierto tomo un palo y golpeó al agraviado en la cabeza, además de propinarle puñetazos y patadas en diferentes partes del cuerpo, logrando la víctima someterlo y pedir el apoyo policial.

Giovanni Caamaño Salome fue intervenido y trasladado a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador, para que se le aplique lo correspondiente a la ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here