Riña deja tres detenidos y varios lesionados

0
601

Los hechos ocurrieron en el ejido Tronconada, al terminar una fiesta que los pobladores le organizaron al alcalde electo, Marcos Estrada.

CORRESPONSALÍA

LAS CHOAPAS

Varias personas lesionadas y tres detenidos, dejó como resultado una riña suscitada la madrugada de ayer en el ejido Tronconada.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, luego de los hechos ocurridos al término de una fiesta que los ejidatarios le organizaron al alcalde electo, Marco Estrada Montiel.

Los pobladores organizaron el evento para celebrar el triunfo del candidato, sin embargo, cuando terminó la fiesta, algunos campesinos se reunieron en otras zonas para seguir con la parranda.

Alrededor de las 03:00 horas,  cuando ya todo había terminado, un grupo de por lo menos 15 campesinos se liaron a golpes por diferencias entre ellos y se lanzaron palos y piedras, resultando varios campesinos lesionados.

Pobladores dieron parte a Seguridad Pública del Estado y una patrulla implementó un operativo, deteniendo a tres de los presuntos rijosos.

Los detenidos dijeron llamarse, Carmen Bautista Álvarez,  Lorenzo Pérez Baltazar y Jonathan Tolentino Castillo, los cuales fueron remitidos a la cárcel preventiva y por la mañana fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público, donde firmarían un convenio de mutuo respeto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here