Vuelca taxi en el malecón costero

0
574

Debido al exceso de velocidad con que era conducido, volcó en el camellón al encontrar un montículo de arena y terminó con las llantas hacía arriba, sin que se reporten lesionados.

CORRESPONSALÍA

COATZACOALCOS

El exceso de velocidad y la presencia de un montículo de arena con escombros  sobre el malecón costero y la calle José Lemarroy, a la altura del fraccionamiento Puerto Esmeralda al poniente de Coatzacoalcos, provocó que el taxi marcado con el número económico 2036, terminara volcado y con los neumáticos hacia arriba, pero pese a la magnitud del accidente, no se reportaron personas lesionadas.

El reporte que se tiene, refiere que el percance se suscitó alrededor de las 04:00 horas y el vehículo accidentado en un Nissan tipo Tsuru, modelo 2009, con placas de circulación  4662-XCY, que era conducido por su propietario Víctor Hugo Andrade Vera, quien como ya se indicó, resultó ileso.

Este taxi circulaba sobre el malecón costero con dirección hacia el poniente, pero presuntamente lo hacía a exceso de velocidad y al encontrarse con el montículo de arena a la altura del fraccionamiento  Puerto Esmeralda, su conductor, en reacción volanteo hacia la izquierda y debido a la velocidad que llevaba, perdió estabilidad y terminó volcado sobre el camellón.

Como ya se refirió, no se reportaron personas lesionadas, mientras que los daños materiales se calcularon en aproximadamente 40 mil pesos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here