Se abre la cabeza al caer en el paso de lanchas

0
903

Un teporocho que se empujaba con otros alcohólicos, cayó al pavimento sufriendo profunda herida en la cabeza que le generó abundante sangrado, siendo internado en el hospital de Villa Allende.

CORRESPONSALÍA

COATZACOALCOS

Un bebedor crónico de Villa Allende, fue internado bastante delicado de salud en el hospital de esa comunidad, luego de que presuntamente de manera accidental sufrió una caída y se abrió la cabeza, sufriendo una hemorragia bastante abundante, lo que hizo que el estado de salud de esta persona se considerara como delicado.

Debido a las condiciones de salud por su adicción al alcohol, este bebedor solo alcanzó a decir que se llama Sergio Baeza, calculándose su edad, en unos 55 años aproximadamente, siendo llevado al citado hospital empapado en sangre, luego de haber sido auxiliado por personal de Protección Civil y de la Cruz Roja.

Esta persona sufrió el incidente alrededor de las 14:30 horas de ayer   lunes, sobre la calle Emiliano Zapata cerca del paso de lanchas, donde al decir de algunos testigos, el ahora lesionado se encontraba con otros teporochos y se estaban empujando y debido aparentemente a que Sergio Baeza, estaba bastante alcoholizado, perdió el equilibrio y cayó, golpeándose fuertemente la cabeza.

Debido a que este individuo se encontraba ebrio, generó que sangrara abundantemente, quedando tirado materialmente en medio de un charco de sangre, donde finalmente fue levantado por los cuerpos de emergencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here