Ayuntamiento de Nanchital en coordinación con el Centro de Salud realizan el 6to Larvatón

0
642

Ahora se realizó con vecinos de la Colonia Lázaro Cárdenas

Abraham Hernández Alegría

Nanchital, Ver.-

Dentro del programa permanente de la “lucha contra el dengue” en el municipio| se realizó el 6to. Larvatón en la Col. Lázaro Cárdenas, esto dentro  de los 12 que se llevaran a cabo a lo largo de este año en las diferentes colonias, ejidos y congregaciones.

El Gobierno Municipal que encabeza Brenda Esther Manzanilla Rico a través de la Regidurías primera y segunda en coordinación con el Centro de Salud llevo a cabo acciones de prevención, limpieza, aplicación de abate, fumigación y descacharrización de artículos que acumulan el agua de lluvia y que sirven como fuente de reproducción del mosco transmisor del Dengue.

Los Ediles en compañía de vecinos de la Colonia Lázaro Cárdenas, funcionarios de la Secretaría de Salud y personal de Limpia Pública se unieron para llevar a cabo esta campaña. Así mismo la Regidora Primera Ana Espinoza Oriza encargada de este programa destacó la importancia de impulsar una cruzada de concientización que permita erradicar el mosco transmisor del dengue en esta temporada de calor y lluvias, en hogares de las familias de Nanchital.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here