Por cochino lo metieron a la cárcel

0
549

Por: Artemio Hurtado Ruiz

Nanchital, Ver.

Elementos de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, intervinieron y pusieron tras las rejas a una persona del sexo masculino, que muy tranquilamente y sin importarle que hubieran personas en el lugar, realizaba sus necesidades fisiológicas en la vía pública.

El detenido por los guardianes del orden, dijo llamarse Marvin Pérez, de 24 años de edad, originario de esta Ciudad, ocupación ayudante de albañil, con grado de estudios de preparatoria, estado civil soltero y con domicilio actual, en la Congregación el Túnel, perteneciente al municipio de Ixhuatlán del Sureste.

La detención fue realizada cuando los uniformados se encontraban realizando actividades de Prevención del Delito, sobre la avenida Francisco I. Madero de la colonia Manuel Ramírez Romero, percatándose que un sujeto realizaba sus necesidades fisiológicas, en la calle, por lo que fue intervenido y trasladado a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, al cometer falta administrativa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here