Registro Civil invita a las parejas a unirse en matrimonio para celebrar el día del amor y la amistad

0
827
Lic. Juan Gibert Santos, Juez del Registro civil
Lic. Juan Gibert Santos, Juez del Registro civil

°A partir de esta fecha y hasta el día 12 de febrero las parejas pueden realizar las solicitudes

°Los matrimonios serán gratuitos

Comunicado

Este 14 de febrero para celebrar el día del amor y la amistad  se llevaran a cabo los matrimonios colectivos con la finalidad de que las parejas que viven en unión libre regularicen su situación conyugal y se les proporcione  seguridad y certeza jurídica a la familia.

El Lic. Juan Gibert Santos oficial del Registro Civil expresó que en coordinación con el H. Ayuntamiento de Moloacán que encabeza Cosme Monroy así como el Sistema DIF Municipal a cargo de la señora Carmen Santiago Reyna unirán esfuerzos con la finalidad de que el mayor numero de parejas que viven en unión libre logren unirse en este programa donde obtienen gratuitamente el acta de matrimonio.

Dijo el Lic. Juan Gibert Santos que a partir de esta fecha y hasta el día 12 de febrero pueden pasar a realizar la solicitud correspondiente en la oficina del Registro Civil ubicada en los bajos del Palacio Municipal de lunes a viernes en horario de 9:00 a 16:00 horas,  llevando la siguiente documentación: para los nacidos en el municipio de Moloacan Copias fotostáticas simples de acta de nacimiento (para cotejo) y de la credencial de elector de los contrayentes.

Para los nacidos fuera del Municipio: Copia certificada reciente de acta de nacimiento y copia fotostática de la credencial de elector de los contrayentes.

Para aquellas parejas que ya tienen hijos, deberán de anexar copia fotostática simple de las actas de nacimiento de sus hijos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here