Doble festejo con los trabajadores de la CTM

0
866
Don Alejandro Rodríguez Reyes recibió múltiples felicitaciones de sus representados.

Don Alejandro Rodríguez Reyes celebró también su cumpleaños a lado de sus representados

Escrito por: Jairo Torres Luria

El pasado viernes el dirigente municipal de la CTM Alejandro Rodríguez Reyes organizó una comida para todos sus agremiados y celebrar el día del albañil.

Los trabajadores dedicados al ramo de la construcción acudieron al llamado de su líder para que este día que también celebra el día de la Santa Cruz no pasara desapercibido.

Todos los trabajadores de la mezcla y la cuchara se olvidaron un momento del trabajo y acudieron a festejar su día en un  convivio organizado por la CTM que dirige Don Alejandro Rodríguez Reyes, quien funge como secretario general de esta organización.

Esta es una tradición muy donde los trabajadores de la mescla se olvidan de todas su herramientas y festejan esta gran tradición como lo hicieron el pasado viernes por la tarde en las instalaciones de la CTM, en donde su líder les ofreció un rico platillo, acompañado de refrescos, tortillas, ensalada y sin faltar las tradicionales chelas.

En ese mismo día se vivió un festejo doble ya que los albañiles festejaban su día, y su líder festejaba un año más de vida, por lo que se tuvieron que cantar las mañanitas por partida doble, el festejo se vivió al ritmo de la marimba y el mariachi, con mucha alegría  los integrantes de este sindicato convivieron y con muchas risas recordaron todas las anécdotas vividas en muchos años de trabajo, unas buenas y otras no tanto, con todo esto se divirtieron y se  felicitaron mutuamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here