Segunda Caravana de Asistencia Social fue todo un éxito

0
390
Gran asistencia hubo en esta segunda caravana de asistencia social.

Cientos de personas de esta villa y de otras partes del municipio acudieron a aprovechar las ofertas

Escrito por: Jairo Torres Luria

Una vez más a esta villa arribo la Caravana de Asistencia Social, para ofrecer grandes ofertas en productos de primera necesidad como son la carne, de res y cerdo, huevo, tortilla, verduras, frutas, productos de limpieza, material de construcción como son laminas y cemento, herramientas de trabajo como fueron palas, machetes, cava hoyos, limas entre muchas otras cosas que se ofrecieron con grandes descuentos.

Así como también se ofrecieron servicios gratuitos, como atención médica, cortes de cabello, servicio dental, entre otras cosas.

Para que las madres de familia pudieran hacer sus compras fueron instalados juegos inflables para que los niños permanecieran entretenidos y estos fueron vigilados por personal encargado de organizar el evento.

Esta caravana fue posible ya que la dirigente del Grupo Suma y la Unión de Ejidos 25 de Abril ubicada en esta villa, Lic. Xóchitl Ordaz Vázquez, hizo las gestiones necesarias para que dicha caravana arribara por segunda ocasión a la villa en apoyo de la economía de las familias moloacanecas.

Las personas que acudieron a hacer sus compras en este lugar el cual ahora se ubicó en las inmediaciones del parque municipal se dijeron muy contentas ya que los grandes descuentos los han beneficiado mucho.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here