A los separos por agredir a comerciante

0
683

Coatzacoalcos, Veracruz; 04 de Abril del 2014.- Elementos de la Policía Naval de Veracruz Zona Sur, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, aprehendieron a un individuo que agredió físicamente a un comerciante en la colonia Centro.

El intervenido dijo llamarse Israel David López, de 32 años de edad, de ocupación taxista, domiciliado en la calle 16 de Septiembre en la colonia Centro en esta localidad.

Un comerciante que era agredido físicamente por un sujeto, fue auxiliado por elementos de la Policía Naval quienes en esos intentes realizaban un recorrido de vigilancia preventiva sobre la calle Román Marín, esquina Carranza en la colonia Centro.

Los uniformados percatándose de las acciones agresivas en contra de un ciudadano, procedieron a socorrerlo, pero el agresor, quien al darse cuenta de la presencia de fuerzas del orden, intentó darse a la fuga, pero gracias a la rápida acción de los elementos policiales, no logró su cometido.

Por esta acción el infractor fue canalizado a las instalaciones de la Policía Naval en esta ciudad, para ser sancionado conforme a ley, así como las responsabilidades que le resulten.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here