Policía Naval intervino a sujeto agresivo con dos mujeres

0
775

Coatzacoalcos, Veracruz, 4 de Abril de 2014.- Una persona del sexo masculino fue aprehendida por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, por comportamiento agresivo en agravio de dos mujeres.

El sujeto refirió llamarse Juan Acua Cosme, de 38 años de edad, nacionalidad mexicana, estado civil soltero, ocupación albañil, sin grado de estudios, originario y residente de esta ciudad, con domicilio ubicado en la colonia Barrio el Mirador.

Fue gracias a una llamada al número de emergencias 066 como la Policía Naval fue alertada alrededor de las 21:00 horas de este jueves que en la calle Zafiro de la colonia Barrio el Mirador, se encontraba al parecer una persona agresiva.

De inmediato acudieron los uniformados a verificar los hechos, entrevistándose con una persona del sexo femenino, quien manifestó que momentos antes se encontraba en su domicilio, cuando de repente el ahora intervenido se puso a aventar unos documentos, agregando que le pidió que se calmara, lo que provocó que el sujeto intentara golpearla a ella y a su propia madre.

Ante el señalamiento los elementos procedieron a intervenir a Juan Acua Cosme y lo trasladaron a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición para que se le aplique lo correspondiente a la ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here