“A mi hija la mató su querido”

0
6243

Acusa que Alexander, presunta pareja de Gabriela, fue quien le quitó la vida; Fiscalía ya tiene pistas.

Centro, Tabasco

Por José Ángel Castro y Ramiro López Mendoza
“A mi hija la mató el querido”, acusó la madre de la bailarina Gabriela “N”, quien fue estrangulada y encontrada envuelta en una sábana el pasado sábado en la capital tabasqueña.
La joven viajaba todos los días desde Reforma, Chiapas, y fueron varios los meses que ejerció el oficio de bailarina hasta el pasado sábado 12 de agosto, cuando Gabriela “N”, luego de brindar su espectáculo en la barra vertical, acudió al encuentro con un hombre que por las noches la cortejaba.
Luego de tomarse unas copas, el hombre, al cual identifican como Alexander, tomó la decisión de llevársela a otro lugar, y a cambio tuvo que pagar 2 mil pesos para sacarla del bar.
Testigos señalaron que serían poco antes de las doce de la noche cuando abandonaron el inmueble, sin saber que ese día sería el último para ella, porque doce horas después la encontrarían muerta.
De acuerdo a las investigaciones, su cuerpo fue descubierto por un grupo de niños que acudieron a una abarrotera ubicada a orilla de la carretera “La Taratana”, de la ranchería Buenavista Primera Sección, tenía señas de golpes.
Narran conocidos que ella trabajó un tiempo en el área de salchichonería de una abarrotera, pero las pérdidas por merma de productos la obligaron a renunciar, y decidió emplearse como bailarina en el bar “La Consentida”, ubicado en la prolongación de Mina.
Gabriela “N”, para guardar su identidad ante sus amistades y sus hijos, trabajaba bajo el nombre de “Zuly”, donde desbordaba su belleza y erotismo.
Sus familiares exigen justicia, pero su hermana gemela le dijo a su madre: “Por seguridad ya no hablemos del tema”.
La joven dejó dos menores en la orfandad, entre ellos un niño de 11 años, y una niña de 4, y todo porque tenía que trabajar arriesgando su vida.
Sepultada en Reforma
Familiares recibieron el cadáver a las 12 de la noche del domingo, para trasladarlo a su última morada a las 8 de la mañana de ayer, en el panteón de la colonia Une, en Reforma, Chiapas.
Piden todo el peso de la Ley para el o los responsables, sospechan del ex novio, mismo que aparece con ella en el bar donde trabajaba, y las placas de su carro coinciden con el captado por las cámaras de vigilancia del antro.
Las autoridades ya tienen identificado al sujeto, presunto responsable del crimen de esta joven.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here