A Moloacán le fue aprobada la cuenta pública 2012 por el ORFIS

0
619
aprueban la cuenta publica 2012 a Moloacán

A pesar de que el Síndico y Regidor se negaron a firmar la cuenta publica

Abraham Hernández Alegría

aprueban la cuenta publica 2012 a Moloacán
aprueban la cuenta publica 2012 a Moloacán

 

Ing. Daniel Torres López ex director de obras publicas de Moloacán.
Ing. Daniel Torres López ex director de obras publicas de Moloacán.

Moloacán, Ver.-En el informe que fue emitido por el Congreso local ya se dieron a conocer los ayuntamientos con probable daño patrimonial de la cuenta Pública 2012, a pesar de los problemas que el Gobierno Municipal de Moloacán saliente que encabezó el ex Presidente Municipal Cosme Monroy  que contó con el apoyo del Tesorero Municipal C.P. Hernán González Hernández y del Director de Obras Publicas Ing. Daniel Torres López quienes realizaron sus trabajos correspondientes con el objeto de no dejar pendientes esto coadyuvó a que la cuenta Pública 2012 fuera aprobada sin problemas.

A pesar de que los ex ediles el Síndico Único Antonio Gómez Cisneros y el Regidor Único Efraín Pimienta Morales  se negaron a firmar la cuenta pública aun con esta situación el ORFIS dio a conocer que el Ayuntamiento de Moloacán no tiene observaciones y que está aprobada la cuenta Pública 2012 siendo felicitados por este órgano.

Los únicos Municipios de la zona sur que tienen probable daño patrimonial son los siguientes Ixhuatlán del Sureste 788 mil 833.85 pesos, Soconusco un millón 504 mil 105.39 pesos; Soteapan 410 mil 272.71 pesos; Jaltipan de Morelos Municipio gobernado por el ahora diputado panista y secretario del Congreso del Estado, Domingo Bahena, ahora diputado local, 1 millón 124 mil 287.51 pesos.

Solo falta que sea aprobada a todos los Ayuntamientos salientes la Cuenta Pública 2013 que lo más seguro será dada a conocer el próximo año 2014 y saber cuáles tendrán algunas observaciones para solventar o probable daño patrimonial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here