A punta de pistola roban motocicleta a obrero de Villa Cuichapa

0
176


La víctima recibió un cachazo en la frente

ALERTA MX
Villa Cuichapa, Moloacán

La mañana de este viernes se registró un violento asalto a un obrero que se dirigía a su trabajo por parte de dos sujetos que le robaron su motocicleta.

De acuerdo a información recabada, los hechos sucedieron en el camino que lleva a la comunidad de Concepción a la altura del kilómetro 4 cuando el trabajador de la construcción circulaba en su motocicleta marca Honda y fue interceptado por dos sujetos a bordo también de un vehículo de dos ruedas y lo amenazaron con arma de fuego para que entregara su unidad.

Siendo su motocicleta su único medio de transporte, se resistió al asalto y fue agredido con el arma de fuego en la frente, el golpe le provocó un hematoma en el ojo izquierdo y una contusión en la frente. Ante el temor que le hicieran daño no le quedó más remedio que entregar su motocicleta.

Los asaltantes huyeron con rumbo desconocido mientras que la víctima interpondrá la denuncia correspondiente y pide la ayuda de la ciudadanía para recuperar su motocicleta marca Honda 150 color azúl.