Se encuentra debilitado de su vieja estructura y representa un grave riesgo
Felipe García Hernández
Agua Dulce, Ver.
A punto de colapsar se encuentra el puente “Agua Dulcita” debido a la fuerza de la corriente del agua, pero sobre todo a las pésimas condiciones en que se encuentra en cuanto a su estructura, lo cual mantiene en alerta a las autoridades municipales y de Protección Civil al grado que podrían cerrar el paso vehicular.
Dicho puente se encuentra debilitado, en pésimas condiciones y representa un grave riesgo para la población, por lo cual desde muy tempranas horas se procedió a desviar la circulación de vehículos, así como de transeúntes ahora por el puente Abulón.
Cabe señalar que el puente Agua Dulcita, atraviesa la ciudad y el nivel del río con las últimas lluvias registradas ha provocado serias afectaciones, al grado de que la corriente golpea fuertemente la estructura del puente el cual se encuentra oxidado y débil de sus bases.
De acuerdo a las mismas autoridades se prevé que cuando el nivel del agua descienda, personal de obras públicas determinara si es factible utilizar el puente o no, sin embargo, por el momento trabajan conjuntamente en ayudar a los damnificados que se encuentran en los alrededores.
Es importante mencionar que el puente Agua Dulcita, podría colapsar de un momento a otro si las autoridades no le ponen la debida atención, pues podría llegar a suscitarse una tragedia con consecuencias lamentables.