De maestros a limosneros

0
715

En el municipio de Las Choapas, aún siguen renuentes

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Desesperado se encuentra un diminuto grupo de maestros que están en contra de la reforma educativa y ahora también en contra de su líder sindical, pues sobre una de las avenidas principales de Las Choapas, han salido a botear para obtener recursos y comprar víveres.

Pese a la quincena integra que recibieron el pasado 30 de Septiembre, además de un bono extra de 2 mil pesos, los maestros ya no hallan que hacer y demuestran lo bajo que han caído, puesto que los padres de familia y sociedad definitivamente comienzan a dejarlos solos.

Y es que una respuesta negativa, así como el nulo apoyo es lo que ha recibido el grupito de maestros los cuales están plenamente identificados, quienes ahora les dio por salir a botear colocándose en una de las principales avenidas del municipio Choapense como lo es la Antonio M. Quirazco.

Según el dinero que recaudan es para comprar víveres y estos son enviados a sus demás compañeros que se mantienen en la ciudad de Xalapa y México, no obstante, se presume que es todo lo contrario y lo utilizan simplemente en ellos.

 Es importante mencionar que los ciudadanos se encuentran hartos de los movimientos que vienen realizando los maestros, así como los estudiantes quienes ya exigen una solución para que puedan regresar a sus clases, luego de haberse atrasado en sus estudios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here